Un poco de luz

ENEMAS DE CAFE

En mi correo indiqué que en caso de hacer un enema de cafe , este tenía que ser descafeinado y que nunca se usaran sustancias excitantes, pero quiero ampliar un poco el tema.

 
El intestino delgado tiene tantas neuronas como el crebro y es capaz de regular la absorción de las sustancias que lo atraviesan , admitiendo mas o menos candidad de las mismas según las necesidades del cuerpo. El intestino grueso solamente sabe absorver líquido sin discriminar en absoluto si lo que entra es beneficioso o perjudicial.
 
Si a esto se le une el hecho de que la cafeina es de muy facil absorción y muy rápida en su actuación , de manera oral; En dosis excesivas, a partir de siete u ocho tazas diarias, la cafeína puede producir los siguientes efectos negativos:
  • Nervios
  • Irritabilidad
  • Insomnio
  • Arritmia cardíaca
  • Palpitaciones
Una dosis de 10 gramos de cafeína puede ser mortal.

La absorcion por via rectal es mucho mas rápida e indiscriminada que por via oral y una vez entra en sangre no puede eliminarse. (Para entrar en el torrente sanguineo no necesita mas de 5 minutos).
 
Una persona sana con un corazón sano, puede soportar la fuerte arritmia, desorientació n, nauseas y diarrea que este enema le causaría, pero me parece peligroso e inmoral poner a una persona en situación de riesgo o en grave peligro por un capricho.
 
Los enemas no pueden realizarse con nada que contenga alcohol, cafeina, picantes , ni medicación. No se trata de matar , ni de envenenar a nadie.  Recordar que uno de los principios de el BDSM es SANO, SEGURO y consensuado.
 
Un saludo Dama Luna

Comentarios

El café debe ser tostado natural y ecológico, nada de descafeinado. El café descafeinado sufre un proceso que empeora su calidad y puede añadirle trazas de sustancias nocivas para la salud, sobre todo si te lo vas a aplicar vía rectal. Antes de hablar de algo uno debe informarse bien, sobre todo si este tema está relacionado con la salud. Creo que este post es bastante irresponsable.

para las personas que se hacen enemas de cafe las felicito por que van por buen camino saben que es recomendable cafe organico lo venden entiendas naturistas lo pueden hacer todo el tiempo que quieran o canendula o manzanilla y ver en you tube doctor jorge enrique rojas el les habla mejor de los enemas y debe hacerse en la mañana es mas aconsejable

Hola, a ver si alguien puede contestar a mi pregunta, he leido en otra pagina que habla sobre el enema de café, segun dicen hay que limpiar el intestino antes y despues de ponerse el enema, quiero saber como y con que lo hago? Ojalá alguin me pueda ayudar ya que quiero hacer lo del enema de café, últimamente todo lo que coma en la cena me cae mal, siento acidez..espero alguna respuesta gracias!!

me gustan sus informes gracias por esta ayuda para todos los enfermos que dios los bendiga

Yo tenno unas dudas en referencia a Los enemas de cafe haber si alguien me acoseja. Me Los he practicado ya varias veces. De cafe descafeinado por tremor a la cafeina. Y tambien de manzanilla. Me Los he practicado en la mañana en ayunas pero solo Los fines de semana. Con q frequencia se deven practicar y por canto tiempo? Les agradesco

Hola a todos, el libro del Dr.Gerson se consigue en las LIBRERIA NACIONAL, su titulo es "TERAPIA GERSON, CURA DEL CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES CRONICAS " Comence con la terapia, tengo cancer en remision y espero que asi se quede. Espero que la info sea de ayuda.

estoy delicada del corazon por lo tanto el cafe no lo pruebo,quiero hacer la lavativa de cafe pero ahora estoy asustada por el tema del intestino poroso¿pero como se puede saberse que lo tienes asin? xumari alfaro lo reconmendo y a ese hombre lo veo bastante serio¿que opinais.

ANA, eso que tu cuentas también me pasaba a mi al principio de hacer las limpiezas hepáticas y posterior enema de café, hasta que descubr que tenía porosidad intestinal, ya lo he contado más arriba, y tuve que tomar durante meses glutamina. Si tienes el intestino agujereado o poroso has de cicatrizarlo primero, después de lo que te ha ocurrido, al igual que esos que después no pueden dormir, lo más probable es que tengan ese problema

Disculpenme, pero no he recibido respuesta a mi consulta. No si Ana esta respondiendo mi consulta, no soy epileptica. Tengo diverticulos en los intestinos. La inquietud es si esto puede tener algun riesgo al realizarme un edema de cafe? Gracias Paulina

Hola, paciente epileptica, por lo tanto prohibido tomar bebidas excitantes cafeina etc., pues me hice mi 1º limpieza Hepatica y a las 24 hs. seguida del enema de cafe, pensé como vosotros no va a pasar nada total no lo voy a tomar por boca, y segui adelante todo ok, hasta que me empece a sentir fatal! como si me hubiera tomado 10 tazas de cafe juntas! casi voy a parar al hospital, la proxima vez solo enemas de agua tibia y nada mas, pues al que no le haga nada que lo disfrute, yo por lo pronto no lo haré jamas!

Añadir un Comentario: