Un poco de luz

OTRO TIPO DE ENEMAS

Aparte de los enemas preparatorios o de limpieza, existen otro tipo de enemas mas centrados en prácticas de sumisión.
 
Para empezar están los que se tiene que aplicar uno antes de visitar a un Ama. No tienen por que ser placenteros en absoluto, pero indican un punto de partida para el sumiso.
 
Para los que sean novatos les diré que muchas Amas indican a sus sumisos como tienen que prepararse para ir a visitarlas.En muchas ocasiones implica una depilación, aplicarse un enema de limpieza sencillo, ducha y tal vez un tipo específico de ropa o un accesorio. colocarse un collar en el cuello, en el pene si es varón, una chapa identificadora, etc. (Nota , además de el arreglo personal, es correcto llevar un regalo , unas flores, algo de vino , un libro, etc).
 
Si se van a realizar ciertas prácticas como el fisting y el chico es muy estrecho, es conveniente aplicar un segundo enema para ayudar a la dilatación. En ocasiones si el esclavo encuentra guantes largos, se puede empezar la dilatación en ese momento aprobechando que la presión del agua ya separa las paredes del intestino por si misma. (Nota el esclavo es el encargado de poner todo el material de un solo uso por que es de uso exclusivo. Asi que aporta los guantes de latex o poliuretano, preservativos, lubricantes, sondas, bolsa para enemas, suero, jeringas y todo aquello que sea imprescindible y de uso personal toallas, jabón,empapadores, dildos de uso exclusivo, pastillas de esterilizació n, peines, maquinillas de afeitar , cepillo de dientes, etc).
 
Tambien existen otras variantes. Generalmente se aplican despues de uno de limpieza salvo que sean de castigo.
 
Son enemas con finalidad diferente.
 
 Los mas frecuentes son los de leche (cuidado los alergicos a la misma) por que se ve perfectamente como se expulsa y con el entrenamiento adecuado, se puede regular el ritmo y el flujo de la explusión del mismo, lo que produce efectos muy estéticos.
 
Se hacen también con café aunque hay que procurar que este sea descafeinado y que esté poco diluido por que la cafeina pasa directa  a la sangre y puede resultar demasiado fuerte para alguien con hipertensión.
 
En general se puede cambiar el agua por cualquier tipo de infusión siempre que esté muy disuelta y el sumiso no tenga alergias. Pueden utilizarse colorantes alimenticios, pero nunca sustancias picantes. ¡¡¡Directamente en sangre son tóxicas!!!
 
 Luego están los masivos, hay una filia especial entre administradores de enemas que consiste en introducir una enorme cantidad de líquido, poner un plug para que no se salga y acariciar el enorme vientre que sale. En muchas ocasiones incluye la masturbación del sumiso, que tiene que hacer verdaderos esfuerzos por estarse quieto puesto que al estar tan lleno cualquier movimiento produce incomodidad, pero como está disfrutando intensamente de las caricias tiende  a moverse.  En este caso es importante que el sumiso tome alimentos con flora intestinal durante unos días pues tiende a perder bastante y eso afecta a las defensas.
 
Los de castigo suelen ser masivos, sin limpieza previa.Por ejemplo :
 
 - al sumiso se le aplica un enorme enema y se le pone un plug y se le ordena realizar tareas en casa que impliquen movimiento. Hacer las camas, tender la ropa etc. No se le retira el plug hasta que pase el tiempo de castigo y suplique a gritos que se le retire. (ideal para hombres que por pereza no hacen sus labores en la casa)
 
 - al sumiso se le aplica un enema masivo, se le ata y se le abandona en la bañera a la que se le pone un tapón. Como va a ser incapaz de retener todo eso en su interior  podeis imaginar como acaba, atado , sucio, frio y gritando para que le perdonen y poder limpiarse. (este me encanta usarlo con sumiso malhablados, no soporto las palabras sucias).
 
- Otro muy fuerte es el de chocolate. Al sumiso se le aplica un enema grande de chocolate negro y glicerina y nada mas hacerlo, se le obliga vestirse y se le manda a casa. (Lo mejor es que se de prisa, creerme, jajaja).
 
  Un saludo Dama Luna

Comentarios

Hola Soy hombre casado de Barcelona. Me gusta recibir enemas y azotes vestido con mi traje de oficina.... Estoy cerca de plaza España. Dispuesto a todo y a tod@s sadocasado@hotmail.com

mujer de 42 años divorciada de mexico, busco experimentar con enemas y lavativas, mi correo es corcueralaura@yahoo.com.mx

Busco dama limeña con deseos de compartir fantasías eróticas con enemas de todo tipo. Mi correo es enemaseroticos@gmail.com

Busco dama limeña interesada en compartir fantasías eróticas con todo tipo de enemas. enemaseroticos@gmail.com

Busco dama limeña interesada en compartir fantasías eróticas con enemas de todo tipo. Mi correo es enemaseroticos@gmail.com

Me gustaria contactar mujeres que les guste poner enemas, les dejo mi msn/skype fito_ac@hotmail.com

NECESITO ALGUNA MUJER EN Santo Tome , S.Fe que me aplique enemas , les dejo mi correo villart40@yahoo.com.ar

NECESITO ALGUNA MUJER EN Santo Tome , S.Fe que me aplique enemas , les dejo mi correo villart40@yahoo.com.ar

soy un hombre aficionado a los enemas me gustan de siempre,es un placer especial, me suelo her muchos enemas. Mme gustria contactar con chicos con los mismos gustos

mujer de 42 años, que quiere eperimentar una nalguiza como castigo o correccion y con mucha curiosidad x los enemas y lavativas, busco hombres de preferencia aunque puede ser mujer con experiencia, mi mail es lauracorcuera@live.com.mx gracias

Añadir un Comentario: